Acerca de Nosotras

Somos tres profesionales que al inicio de nuestras carreras coincidimos en una empresa que nos permitió descubrir nuestros talentos y formarnos con herramientas y prácticas vanguardistas a nivel internacional. Después de años de trabajo en distintas organizaciones nos hemos vuelto a reunir, para poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio de las personas y las organizaciones formando QUIMSA: “Tres” en Aymara.

 

Nuestro Propósito

Nuestro Equipo

Monica Cabello Fredes

Mónica cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia, ocupando cargos como Gerente de Compensaciones y HR Senior Business Partner en Citibank Chile y posteriormente como Gerente de Recursos Humanos en Citigroup Chile y Banco Internacional.

Desde hace varios años vuelca su experiencia y conocimientos a la consultoría en procesos de gestión de Recursos Humanos, selección de ejecutivos y coaching para el desarrollo de competencias de liderazgo.

Mónica es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Diplomada en Gestión y Administración de Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Coach Ejecutivo certificada por la misma universidad y por Newfield Network.

Ana Cristina Espinoza

Ana Cristina, ha desarrollado su vida profesional liderando áreas de Recursos Humanos en empresas multinacionales, tales como Citibank y Finning y más de 10 años como consultor externo y coach. En paralelo, desde hace ya 7 años está ligada al mundo universitario, trabajando temas de liderazgo estratégico para la Universidad Católica y Adolfo Ibáñez.  

Ana Cristina es Psicóloga Laboral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomada en Comunicaciones Corporativas de la misma universidad, en Gestión de la Innovación y Tecnología de la Universidad Alberto Hurtado y Coach Ejecutivo Certificado por la Pontificia Universidad Católica.

Adriana Silva Alburquerque

Adriana posee una vasta trayectoria profesional en los que se ha especializado en materias relacionadas con productos, servicios y procesos financieros.

Su experiencia ha sido desarrollada en bancos multinacionales e industria del Retail, tanto en áreas Financiero Contables, Procesos, Servicios y Compliance, lo que se traduce en una sólida experiencia para diagnosticar, diseñar e implementar procesos de mejoramiento continuo, administración de control interno relacionado con la exposición al riesgo y cumplimiento normativo.

Adriana es Contador General, Público y Auditor de la Universidad Arturo Prat y cuenta con una amplia formación corporativa, tanto nacional como internacional.

quimsa@quimsa.cl | Teléfono: +569 84097706/ +569 94404185